EMPRESA

Presentación

Les agradecemos la oportunidad de presentarle nuestra empresa así como nuestros servicios. Tenada Nueva se sitúa a la vanguardia entre las empresas de construcción con capacidad para poner en marcha las técnicas más avanzadas en la ejecución de sus obras, incorporando selectivamente las innovaciones más adecuadas en cada proyecto.

Usted tiene a su disposición un sistema organizativo auténtico, orientado a la excelencia: un control directo de la calidad del producto, un sistema logístico propio, y disposición de un abanico de proveedores para facilitar la gestión del proceso constructivo. Trabajando siempre sin intermediarios en obra, somos capaces de comprometernos a un precio cerrado y a la ejecución completa del proyecto en un plazo establecido y rápido.

Compromiso Social

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes siendo capaces de captar sus necesidades, haciéndonos partícipes de un proyecto común, con profesionalidad y transparencia..

Calidad y Diseño

Somos especialistas en la ejecución de proyectos de diseño, donde el cuidado de los detalles es una máxima que ofrece las mejores expectativas de cambio, efectividad y exclusividad.

SiguienteFilosofía de trabajo