Valor añadido

¿Qué Ofrecemos?

Desde la fundación de la empresa, nuestra actividad principal ha sido la construcción, rehabilitación y reformas, lo que nos permite dar un mejor servicio y diferenciarnos frente a otras mercantiles. Las cualidades que nos definen se resumen en:

Profesionalidad

Basada en la calidad de la información, en las soluciones, en el asesoramiento y en la ejecución de la obra. Presupuestos totalmente detallados por partidas, seguimiento de obra contínua, gestión de permisos, y sun sinfin de servicios a disposición del cliente.

Especialización

Disponemos de profesionales especializados en cada oficio y una plantilla de técnicos altamente cualificados, asesorando en todo momento para conseguir todas las necesidades que demanda el cliente.

Compromiso

Nuestro compromiso esta totalmente orientada hacia la satisfacción del cliente; firmamos un contrato que aportará garantía y seguridad, nos comprometemos en precios cerrados, en fecha de inicio, en plazo de entrega, y siempre con garantía de 1 año desde la finalización.

Calidad

Objetivo fundamental en nuestra política empresarial, la calidad está presente en todos los aspectos del grupo: materiales de primera calidad, equipamiento de primeras marcas, adopción de técnicas más eficientes o el diseño de espacios para mejorar la calidad de vida en su totalidad.

Con el medioambiente

Cumplimos con todas las normativas de conservación medio ambiental y gestión de residuos. Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de mejorar la eficiencia energética de sus hogares.

AnteriorFilosofía de trabajo SiguientePolítica de Empresa